lunes, marzo 13, 2006

ASI DIJO

Así dijo, mirando esa profunda alberca llena de todas las estrellas que son sus ojos:

Quiero agradecerte por dejarme escribir contigo esta historia, por nunca renunciar a escribirla a pesar de mis incontables faltas de ortografía, con todo y mis enormes pecados de redacción. Porque desde que llegaste se acabaron las historias de terror y llegaron todos los cuentos de hadas, se acabó el recorrido diario por este laberinto de la soledad, simplemente se acabó mi condena a 100 años de soledad. Te ofrezco, sin la menor duda, contarte los cuentos de las mil y una noches para que no te vayas, para que juntos redactemos una biblioteca entera con nuestra historia, porque estoy seguro que hasta hoy solo hemos escrito los primeros párrafos de una historia sin fin.

Aquella mirada de profunda alberca llena de todas las estrellas se derramó y lo ahogaba y lo abrazaba y lo empapaba de un polvo estelar tan espeso que formó una galaxia completita.

Y ella y sus ojos dijeron : ¡¡¡¡¡¡¡ Sí !!!!!!!

Anillo Ch1k1t4 009