lunes, marzo 06, 2006

Lunes otra vez

Ya es lunes otra vez, y a partir de ahorita empiezo a contar el tiempo para que sea de nuevo viernes. Los lunes llego como deprimido después de pasar un fin de semana mirando sus ojos, siento que faltan años para volverlos a ver a pesar de que solo es una semana. No solo es la desmañanada, sino que además dejo a la familia y para rematar una noche antes tuve que despedirme de ella.
Conforme avanza la semana me voy recuperando, voy sintiendo mejoría y de plano el viernes nada más me falta llegar brincando de gusto. Definitivamente el viernes es vida.
Pero por lo pronto es lunes y me conformaré con oir su voz del otro lado de la línea e imaginar que me mira y que sus ojos grandes vampirean bebiendo de hidalgo la sangre que de las venas se me escurre.

¡¡¡Que corra el tiempo pa'que le gane a la distancia!!!